Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sale de la Fiscalía quien fue magistrada auxiliar de Bustos

Luz Mabel Parra fue fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia y resultó mencionada en varias declaraciones.

(Colprensa)

Colombia

La ahora ex fiscal llegó al ente acusador en agosto de 2016 como parte de un nuevo equipo que renovaría la Unidad de Delegados ante la Corte Suprema de Justicia.

Fue la magistrada auxiliar del ex presidente de la Corte, de Leonidas Bustos y en la Fiscalía apenas completó un año cuando su nombre empezó a sonar en titulares y en algunas declaraciones.

El fiscal solicitó la renuncia de Parra y este jueves se conoció la resolución que la dejó por fuera de la entidad. Fuentes del ente acusador revelaron que la ex funcionaria resultó enredada en varias declaraciones que pueden convertirse en la apertura de una investigación formal.

La semana pasada otro fiscal delegado salió de la entidad por señalamientos similares, Alfredo Betin, fue mencionado en la imputación de cargos contra el ex magistrado Francisco Ricaurte, como un colaborador más del llamado "cartel de la toga".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir