Cristiano se estrena en la Liga 17/18 con el Real Madrid

El portugués pagó una sanción de cinco fechas, tras empujar al juez en el juego de Supercopa ante el Barcelona.

El futbolista Cristiano Ronaldo, luego de su sanción vuelve por liga ante el Real Betis hoy a las 3:00 de la tarde hora de Colombia, por la fecha 6 de la liga española, luego de la sanción de 7 partidos por liga y Supercopa de España.

Ronaldo ya jugó por Champions League en el primer partido de la fase de grupos de este torneo ante el APOEL FC, donde marcó dos goles para su equipo, en la victoria 3-0 como local.

Será la novena liga que inicie Cristiano que promedia 35 goles por temporada. El pasado curso marcó al Real Betis en el Bernabéu y en el Villamarín. Tras marcar en la Supercopa en el Camp Nou y un doblete en el estreno de Champions, su hambre de gol busca saciarse.

Jugará en punta con un Gareth Bale renacido tras su tanto en Anoeta, que espera más cariño de su afición y aumentar el rendimiento según va ganando confianza.

Por su parte, el Real Betis afronta la cita en el Santiago Bernabéu con la mochila cargada de autoestima tras la buena imagen ofrecida en casa ante el Deportivo de la Coruña y con el reto de sacar algo positivo en un campo de los que los entrenadores no suelen apuntar puntos posibles cuando sale el calendario en verano.

Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos; Marco Asensio, Bale y Cristiano Ronaldo.

Real Betis: Adán; Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi; Javi García; Francis, Fabián, Camarasa, Tello; y Sergio León.

 

 

Cargando