Justicia

Rafael Correa respondió a denuncia de Lenin Moreno sobre espionaje y contratación

Asegura que el actual mandatario de Ecuador “miente para ocultar su falta de gestión”.

Rafael Correa respondió a denuncia de Lenin Moreno sobre espionaje y contratación

Rafael Correa respondió a denuncia de Lenin Moreno sobre espionaje y contratación(Getty Images)

Moreno denuncio porque encontró una cámara oculta en su despacho que fue puesta por el anterior gobierno para hacer espionaje.

Correa aseguró que se trata de una cámara de seguridad instalada en 2009 y desconectada en 2010, que además funcionaba con cables y no de forma remota como dijo Moreno al insinuar que el expresidente la manejaba desde su celular.

El exmandatario también respondió sobre la contratación de su gobierno, ya que Moreno insiste en que algunos proyectos no se llevaron a cabo. En el documento le dijo que él es quien los está ejecutando y que puso la primera piedra del contrato del Puerto de Posorja por el que ahora está haciendo denuncias.

Correa aseguró que Lenín Moreno miente en varios aspectos para ocultar su falta de gestión. Le dijo que ha hecho declaraciones falsas sobre convenios, educación, la “cámara escondida” e incluso sobre el vicepresidente Jorge Glas.

Con esto aumenta la división en Ecuador y dentro del partido Alianza País al que pertenecen ambos. Correa sentenció que “la historia sabrá juzgar a Moreno”.

El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, estará en Bogotá el viernes 22 de septiembre para hablar sobre los proyectos educativos durante su presidencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad