El proceso en mi contra se debe a retaliaciones por decisiones que he tomado: inspector de la Policía

El general Carlos Ramiro Mena fue denunciado por presunto tráfico de influencias.

En diálogo con Caracol Radio, el director de la Inspección de la Policía, el general Carlos Mena indicó que no ha sido notificado del proceso en su contra por parte de la Fiscalía e indicó que esto se debe a retaliaciones por decisiones que ha tomado contra policías corruptos.

“Nosotros somos funcionarios públicos y como funcionarios públicos estamos a expensas de estar en el escrutinio público y así como yo soy el juez disciplinario de la policía, pues hay mucha gente que se convierte en los que han sido objeto de sanciones disciplinarias, destituciones, y se convierten en enemigos institucionales y, obviamente, que han surgido denuncias falsas temerarias que se convierte en injuria y calumnia”, señaló Mena.

Agregó que, por este caso, él ha respondido ante los mismos estrados judiciales, interponiendo las respectivas denuncias por injuria y calumnia. “Hemos puesto ante las autoridades competentes este tipo de delitos de injuria y calumnia contra mi honor, contra mi buen nombre (…) tenemos varios ex miembros de la policías denunciados”, agregó.

El oficial afronta un proceso por presionar supuestamente a un subalterno para que cambiara la versión dentro de una denuncia por acoso laboral.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir