David Ospina se quedó con el duelo de colombianos en la Liga de Europa

Jhon Córdoba anotó en la derrota de su equipo 3-1 ante el Arsenal.

David Ospina volvió al arco del Arsenal en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Europa, compromiso en el que el cuadro inglés se impuso 3-1 al Colonia de Alemania, equipo que contó en sus filas con el también colombiano Jhon Córdoba.

Fue precisamente Córdoba el que abrió el marcador a los 9 minutos, tras un despeje corto de Ospina, en el que su compatriota aprovechó para definir con el arco a su merced desde aproximadamente 40 metros.

El Arsenal se repuso de la desventaja en el segundo tiempo, tras un arranque intenso y efectivo.

Sead Kolasinac igualó el encuentro a los 49 minutos; mientras que Alexis Sánchez inclinó el marcador a los 67 minutos tras una gran acción individual, en la que definió con gran calidad al borde del área.

David Ospina impidió una nueva anotación de Córdoba tras una gran acción individual en la que el portero de la Selección lució bien parado y envió el balón al tiro de esquina.

El 3-1 definitivo lo marcó Héctor Bellerín a los 82 minutos, luego de cazar un rebote en el área.

Arsenal pica en punta en el Grupo H; mientra que el Colonia se mantiene como favorito a clasificar de segundo, más aún tras el empate 1-1 del FK Crvena Zvezda y el BATE Borisov.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir