Política

Conservadores en acercamientos con Pinzón y Ordóñez

En los últimos días se han reunido con las directivas azules con el interés de incluir candidatos suyos en las listas al congreso.

Hernán Andrade.

Hernán Andrade. (Colprensa/Archivo)

El presidente del conservatismo Hernán Andrade señaló que hay contactos con estos dos candidatos que tienen inscritas sus candidaturas por firmas, y que la idea es que en principio postulen personas cercanas para las listas del congreso, luego lograr un entendimiento para recibir el respaldo del partido para las presidenciales.

“Con el doctor Juan Carlos Pinzón me he reunido, el es de origen y pensamiento conservador al igual que su familia y claro que buscaremos un entendimiento con el y con Alejandro Ordóñez también hablé y nos manifestó que quiere que haya candidatos de su cuerda en las listas al congreso y que no descarta someterse a las reglas de juego del partido más adelante”, precisó Andrade.

En ese mismo sentido, el presidente del congreso Efraín Cepeda, dijo que las puertas del partido están abiertas para quien quiera ser candidato único bajo las normas de la colectividad.

Los conservadores también aceptaron la renuncia de Marta Lucía Ramírez y manifestaron que esperan que antes de finalizar el año los candidatos por firmas terminen regresando al seno de sus partidos de origen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad