Musa Besaile no declaró en la Comisión de Acusación por estar incapacitado

La diligencia quedó reprogramada para el próximo martes a las 2 de la tarde.

El senador del Partido de La U, Musa Besaile, no asistió a la diligencia que estaba programada este jueves en la Comisión de Acusación para ser interrogado sobre todo el escándalo de corrupción en la justicia, en el proceso que se adelanta en contra de los exmagistrados Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte.

 Su abogado Julián Quintana, explicó que el senador está incapacitado y que por esa razón no pudo asistir, pero que sí lo hará porque es el más interesado en que se sepa toda la verdad.

 "Hoy estoy existiendo la Comisión de acusación para traer la excusa porque el senador ha sufrido de quebrantos de salud y también ha sido llevada a la secretaria de Senado. Sin embargo, sabemos la importancia del testimonio del senador y reiteramos la convicción de colaborar con la justicia y aclarar los hechos".

Quintana dijo que su defendido acudirá a cualquier llamado que se le haga para responder las dudas que haya sobre el tema. "Hay que valorar la gallardía del senador porque ha sido de uno de los pocos o el único que se atrevido a decir la verdad, por eso estamos citados de nuevo el día martes para dar la declaración".

La diligencia se reprogramó para el próximo martes y en la célula legislativa se considera fundamental el testimonio de Musa Besaile porque ha sido el único congresista que ha aceptado un millonario pago para ser beneficiado en un proceso.

Cargando