Actualidad

¿Necesita tomarse un descanso Ricky Martin?

Varios fans del intérprete han compartido su preocupación ante su aspecto 'cansado'.

Ricky Martin.

Ricky Martin.(Getty Images)

En los últimos tres meses, el cantante Ricky Martin ha tenido que compaginar el rodaje de la nueva temporada de 'American Crime Story' con los numerosos conciertos que tiene programados en el marco de su exitosa residencia de Las Vegas, todo ello sin contar los otros muchos espectáculos que ha ofrecido este verano por todo el mundo y, en especial, las responsabilidades diarias que se desprenden de su condición de padre de los mellizos Mateo y Valentino (9). 

Y teniendo en cuenta que, además, el astro de la música informa diariamente a sus seguidores de las redes sociales de todos aquellos compromisos profesionales que pueblan su apretada agenda y que le obligan a llevar un ritmo de vida tan frenético, resulta comprensible que algunos de ellos hayan aprovechado ahora la última publicación de Ricky en Instagram para transmitirle su más honda preocupación ante el supuesto "cansancio" que empieza a asomar en el rostro del intérprete.

"¿Estás más flaco o me lo parece?", "Cuídate mucho, mi amor, que tienes cara de cansado", o "Tienes una pinta de cansado, mi rey" son algunos de los mensajes que le han venido dirigiendo algunos de sus fans más protectores en el tablón de comentarios de la última foto que este ha compartido en su cuenta, que le retrata recién levantado pero ya mentalizado de que le espera otro intenso día de trabajo.

"Ya estoy de vuelta en Las Vegas y estoy a punto de irme a los ensayos de 'All In'. Os veo mañana por la noche", reza el entusiasta mensaje que acompaña la imagen.

Al margen de la necesidad o no de que se tome un largo descanso para reponer fuerzas -una decisión que evidentemente solo le corresponde a él-, lo cierto es que Ricky ha venido demostrando a lo largo de las últimas semanas que, al menos cuando se sube a un escenario, sigue irradiando la misma energía y vitalidad de siempre.

De ello pudieron ser testigos tanto aquellos que le vieron actuar el viernes pasado en el Fashion Festival de Ciudad de México, como los asistentes al macroconcierto que la cadena MTV organizó a principios de mes en Gibraltar, donde el portorriqueño protagonizó un número inolvidable junto al DJ Steve Aoki.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad