Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

En un 84% disminuyó el número de accidentes de tránsito durante la visita papal

Durante esos cinco días se registraron 153 accidentes de tránsito, lo que representa 822 menos que en el mismo periodo del año anterior.

Un informe de la Policía de Tránsito y Transporte revela que entre el 5 y el 10 de septiembre de 2017 y durante la visita del papa Francisco a Colombia se registró una disminución del 84% en los accidentes de tránsito, con respecto al mismo período del año pasado.

Durante esos cinco días se registraron 153 accidentes de tránsito, lo que representa 822 menos que en el mismo periodo del año anterior cuando se presentaron 975 accidentes.

El balance fue dado a conocer este lunes por la Policía de Tránsito y Transporte, al señalar que durante estos días, fueron reportados 46 muertos y 202 lesionados, lo que corresponde a una reducción del 45% y 84% respectivamente, respecto al 2016, donde fallecieron 84 personas y 1.234 resultaron lesionadas.

De acuerdo con el informe, entre el 5 y el 10 de septiembre por embriaguez también se registró una disminución del 77%, con 3 accidentes de tránsito, 0 muertos y 4 lesionados; frente a cifras del año anterior con 13 accidentes, 1 fallecido y 18 lesionados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir