Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
visita_del_papa_francisco_a_colombia

Autoridades restringen vehículos de carga en 23 vías adyacentes a ciudades por visita papal

Se busca agilizar los accesos a las ciudades que visitará él Supo Pontífice

A partir de este miércoles 6 y hasta el 10 de septiembre, la Policía de Tránsito y Transporte restringe la movilización de vehículos de carga en 23 vías de cuatro departamentos, donde se realizarán los eventos en la visita del papa a Colombia. 

Con esta medida para los vehículos de carga, se busca agilizar los accesos a las ciudades que visitará él Supo Pontífice. Para la ciudad de Bogotá se permitirá el ingreso de vehículos de emergencia, o que transporten alimentos perecederos u oxígeno.

Las restricciones serán aplicadas el 6 de septiembre. entre las 4 de la mañana y las 4 de la tarde y el 7 de septiembre entre las 12 del mediodía y las 12 de la noche. 

Esta medida aplica a ocho vías entre las que se encuentra: Bogotá-Chía- Cajicá- Ubaté- Chiquinquirá; Bogotá- Choachí; Bogotá- La Vega- Villeta- Guaduas; Bogotá- Chía- Cota, Mosquera-La Mesa- Girardot; Bogotá- La Calera- Guasca, Bogotá- Fusagasugá- Melgar- Espinal; Bogotá- Mosquera- Facatativá - Villeta, Sibaté- Alto de San Miguel- Fusagasugá.

En el Meta la medida rige para cinco vías adyacentes a Villavicencio, entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche del 7 de septiembre y el 8 entre las cero horas y las 12 de la noche.

Se trata de las vías Bogotá- Villavicencio, vía Antigua Barrio Juan Rey- Peaje Boquerón II, Acacias- Villavicencio, Puerto López- Villavicencio y Restrepo- Villavicencio.

En Antioquia se restringirá la movilización del transporte de carga el 8 de septiembre en vías entre las 3 de la tarde y las nueve de la noche. El 9 entre 6 de la mañana y las 12 de la noche y el 10 de septiembre entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche.

Para este departamento las vías son: Medellín- Manizales, Medellín- Santafé de Antioquia- Apartadó, Medellín- Puerto Triunfo, Medellín- Puerto Berrio, Medellín- Caucasia y Medellín Amagá.

Por su parta para el departamento de Bolívar, la medida aplica a cuatro vías el 8 de septiembre entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche y el 10 de septiembre desde las cero horas y las 10 de la noche.

Se restringe el transporte de carga entre Cartagena- San Onofre- Cartagena- Sabanalarga- Barranquilla, Variante Mamonal- Gambote y Cartagena y del Carreto.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir