Farándula

Angelina Jolie volverá a actuar

Tras dirigir su tercera película, la actriz volverá a ponerse delante de las cámaras, probablemente en la secuela de la cinta de Disney 'Maléfica'.

Angelina Jolie

Angelina Jolie (Bang Media)

Tras colocarse detrás de las cámaras en sus tres últimos proyectos, como directora de la película 'Frente al mar' y la producción para Netflix 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' y poniendo voz a uno de los personajes de animación de la tercera entrega de 'Kung Fu Panda', Angelina Jolie se siente preparada para retomar la faceta profesional que le dio la fama: la actuación. Así lo ha confirmado ella misma en la promoción de su nuevo trabajo como cineasta, que ha supuesto su regreso a la escena pública desde su divorcio de Brad Pitt.

"Ahora mismo no tengo ningún proyecto de dirección por el que sienta el mismo nivel de pasión que por este último [su película para el gigante del streaming], así que actuaré un poco. Me he tomado un año debido a mi situación familiar, para ocuparme de mis hijos. Cuando ellos puedan... cuando yo sienta que es el momento de retomar mi carrera, podré hacerlo. Me han necesitado en casa. Espero volver a la carga en los próximos meses", ha revelado en conversación con The Hollywood Reporter en el marco del Telluride Film Festival.

Por el momento ni ella misma sabe a ciencia cierta cuándo o cómo regresará a la gran pantalla, aunque lo más probable es que sea con la secuela de 'Maléfica', la revisión de Disney del clásico 'La bella durmiente' centrado en su villana principal, que finalmente no resulta ser tan malvada.

"Casi seguro que será 'Maléfica', ya estamos trabajando en ello. Y tengo muchas ganas de pasármelo bien rodándola. También hay un guión para 'Cleopatra'. Hay muchas cosas en el aire, pero no me he comprometido a nada", ha aclarado la estrella.

Pese a que esté ansiosa por volver a meterse en la piel de nuevos personajes, la intención de Angelina sigue siendo abandonar paulatinamente la interpretación para centrarse en dirigir.

"Me encantaría hacerlo en algún momento. Llegado un punto, probablemente solo dirigiré. Si me lo permiten. Pero nunca sabes si podrás tener una carrera en la dirección. No sabes cómo va a ser recibido tu trabajo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad