Holanda venció 3-1 a Bulgaria y sigue con vida en busca de un cupo al Mundial

La Selección holandesa se ubica tercera en su grupo a tres puntos del puesto de clasificación.

Un buen partido de Davy Propper, autor de dos de los tres goles de Holanda ante Bulgaria, apuntaló una victoria gris de su selección por 3-1 con la que mantiene el sueño de alcanzar el Mundial de Rusia.

 Los hombres de Dick Advocaat se encontraban contra las cuerdas antes de enfrentarse a Bulgaria. En la cuarta posición de su grupo, por detrás de una selección que jamás ha recordado a la que asombró al mundo en el Mundial de Estados Unidos 1994, estaba obligada a ganar si no quería perder definitivamente de vista a las otras dos favoritas: Francia y Suecia.

Sus dos principales rivales, apriori tenían enfrentamientos asequibles ante Luxemburgo y Bielorrusia, respectivamente. El pinchazo de alguno no parecía entrar en los planes de Holanda, que sabía que tenía que ganar sí o sí para mantenerse vivo en la pelea por alcanzar el Mundial.

Holanda ganó prácticamente por inercia y con el que sumó tres puntos con los que sigue vivo en la pelea por llegar al Mundial. De momento, es tercera del grupo A tres puntos por debajo de Francia, con un partido menos, y de Suecia, que venció a Bielorrusia. La última jornada se enfrentará al cuadro escandinavo y en esos 90 minutos probablemente se decida todo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir