Deportes

Tité probó a Firmino en lugar de Gabriel Jesús para enfrentar a Colombia

La Selección brasileña presentaría cambios para enfrentar al equipo de Pékerman.

Tité probó a Firmino en lugar de Gabriel Jesús para enfrentar a Colombia

Tité probó a Firmino en lugar de Gabriel Jesús para enfrentar a Colombia(EFE / RAPHAEL ALVES)

Brasil

La selección brasileña realizó hoy su última práctica en Manaus antes de viajar a Colombia y el entrenador Tite insinuó que, en el partido frente a los cafeteros, podría sustituir a Gabriel Jesús por el delantero Roberto Firmino.

Brasil, ya clasificado para el Mundial de Rusia 2018, jugará el próximo martes frente a Colombia, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Tite también movió piezas en la línea de volantes y Casemiro, uno de sus habituales titulares, cedió su lugar a Fernandinho, que milita en el Manchester City junto a Jesús.

Los otros dos cambios en el equipo titular, al menos durante la práctica de hoy, ya eran esperados.

El lateral izquierdo fue ocupado por Filipe Luis, en lugar de Marcelo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y en el centro de la zaga Thiago Silva entró por el lesionado Miranda.

De ese modo, Brasil podría enfrentar a Colombia con Alisson en la portería, así como Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis en defensa. Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto y Willian alinearían en el centro del campo, con Neymar un poco más adelantado y Firmino en punta.

Además de la clasificación a Rusia 2018, Brasil ya ha garantizado el simbólico primer puesto de las eliminatorias suramericanas, por lo que el partido frente a Colombia puede servirle a Tite para darle minutos a algunos jugadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad