Con carrilera, reggae y cumbia, las Farc celebran su paso a la política

Dentro de los artistas se encuentra Julián Conrado, el cantante de las Farc, y se espera que Rodrigo Londoño de la nueva línea política del partido.

“Se puede llevar hasta al gato y el perro”, así las Farc invitaron, a través de las redes sociales, al pueblo colombiano a su concierto por la paz y la reconciliación, que se está realizando en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Con el evento que está programado hasta las 9 p.m. y que se inició a la 1 de la tarde, las Farc quieren inaugurar su nuevo partido político “Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común”.

En Facebook, las Farc aseguraron que del concierto harán parte Jonny Rivera, Ky Many Marley, Banda Bassotti de Italia, Totó la Momposina, Hugo Candelario, Aries Vigoth, Raúl Numerao, Los Rebeldes del Sur, Julián Conrado y Martín Batalla.

A esta hora, por la tarima ya pasaron Aries Vigoth, quien pidió que se levantara la mano "por la paz de Colombia", Los rebeldes del sur, Julián Conrado, la banda Bassotti y jhonny rivera, quien aseguró que “fue el último en enterarse de que cantaría en concierto de Farc”.

Cargando