Actualidad

“Tener un bebé siempre es un reto para una pareja”: John Legend

Los problemas de fertilidad a los que se enfrentaron el músico y su esposa reforzaron el vínculo que les une.

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend(Gettyimagenes)

El cantante John Legend y su mujer Chrissy Teigen siempre se han mostrado muy abiertos a la hora de discutir públicamente sus problemas para convertirse en padres y todo el proceso por el que pasaron para que la modelo se quedara embarazada, incluidos los reveses, las decepciones y cómo todo ello contribuyó a unirles aún más.

"Tener un bebé siempre es un reto para una pareja, y pasar por todo eso juntos no hace más que reforzar tu vínculo porque si lo superas, sabes que podrás enfrentarte a cualquier cosa", se sincera el músico en una entrevista a Cosmopolitan.

Ahora, la pareja está tratando de darle un hermanito a su pequeña Luna, utilizando el mismo método -de momento ya han adelantado que se tratará de un niño, porque es el único embrión que les queda-, y pese al nerviosismo y la expectación, se sienten muy afortunados de poder siquiera intentarlo.

"Creo que es especialmente complicado cuando no puedes concebir de forma natural. Quieres pensar que todo funciona bien y va perfectamente, pero a veces ese no es el caso. No diría que no podemos concebir de forma natural, pero sí es cierto que es un desafío lo suficientemente grande como para que necesitáramos buscar ayuda. Tenemos suerte de vivir en una época en la que existen alternativas. La fecundación invitro nos dio a Luna y, con suerte, también traerá a nuestra familia otros cuantos niños maravillosos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad