Deportes

Iremos con optimismo ante Brasil, sabemos que podemos ganar: Pékerman

El técnico aseguró no estar conforme con el rendimiento y reconoció que faltaron cosas para poder ganar.

Iremos con optimismo ante Brasil, sabemos que podemos ganar: Pékerman

Iremos con optimismo ante Brasil, sabemos que podemos ganar: Pékerman(Gettyimages)

José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, se mostró autocrítico con el desempeño del combinado nacional en el empate 0-0 ante Venezuela. El estratega argentino aseguró que ante Brasil se pueden conseguir los tres puntos y que se irán haciendo las cuentas "partido a partido".

"No estoy conforme con el rendimiento, hubo cosas que nos faltaron hacer bien para el triunfo", comentó Pékerman y agregó: "Iremos con optimismo ante Brasil, sabemos que podemos ganar".

De igual manera, Pékerman reconoció el mal partido de Edwin Cardona en San Cristóbal. "Al no poder Edwin Cardona conectarse con el juego, fue difícil para Wilmar", comentó.

El estratega se refirió a James Rodríguez, diciendo que se encuentra "en un proceso lógico de recuperación", su viaje se debió al deseo de querer acompañar al grupo y se encuentran a la expectativa de que esté "cien por cien" para el duelo ante Brasil del próximo martes.

El argentino reconoció el nivel del portero juvenil venezolano. "Hay que destacar como una de las figuras a Fariñez, tuvo una actuación impresionante".

El técnico alabó la labor del rival: "Venezuela hizo lo que viene haciendo. Acá tuvo buenos resultados con equipos muy importantes. En este rendimiento, van a ser un equipo muy importante para pelear la clasificación".

Finalmente, el técnico no quiso dar pronósticos, aseguró que "las cuentas las vamos a hacer cada partido, no podemos hacer un presupuesto. Por supuesto que vamos a hacer lo mismo cada partido que nos toque. Cada partido te puede acercar o no". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad