Justicia

Las Farc retan al Fiscal a que demuestre que tienen bienes en el exterior

Indicaron que lo que está relacionado en la lista es lo único que tienen en su poder y que Néstor Humberto Martínez está haciendo política con el tema.

Carlos Antonio Lozada

Carlos Antonio Lozada(Colprensa)

Ante las afirmaciones de la Fiscalía General de la Nación sobre la posibilidad de que las Farc tengan bienes en el exterior, Carlos Antonio Lozada, integrante de esa organización retó a Néstor Humberto Martínez a que demuestre que sus afirmaciones son ciertas ya que él tiene la certeza de que no tienen más bienes que los reportados en la lista que se entregó.

Vemos en las reacciones de la Fiscalía un intento de ocultar los escándalos de corrupción que hay en el país, nos ratificamos en la lista entregada y le pedimos al fiscal que muestre las suyas para que deje de estar diciendo mentiras y de engañar a la opinión pública, a través de desinformación”, dijo Lozada.

Reiteró que las Farc tienen la voluntad de conformar la comisión solicitada por el Gobierno, para verificar esos bienes y el monto entregado servirá para reparar a las víctimas del conflicto.

En los últimos días ha habido polémica por las críticas de algunos sectores políticos, que han indicado que esa organización tiene más bienes de los relacionados en las listas. Sin embargo, Pastor Alape indicó que los 963.000 millones reportados son los que se destinarán para la reparación a las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad