Fifth Harmony, blanco de críticas en los “MTV VMA 2017”

Las cuatro chicas del grupo “arrojaron” del escenario a una mujer, que pareció representar a la exintegrante de la banda, Camila Cabello.

Fifth Harmony en los MTV VMA 2017 /

El grupo musical femenino estadounidense “Fifth Harmony”, dio mucho de qué hablar en las redes sociales luego de su presentación en los “MTV Video Music Awards 2017”.

Antes de comenzar a cantar “He Like That”, Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei, las cuatro integrantes aparecieron en el escenario.

Luego, con la ayuda de un recurso digital, hicieron que la imagen de una mujer que hacía una clara referencia a Camila Cabello, cayera estrepitosamente del escenario, dejando a las chicas listas para comenzar su popular tema.

Para nadie es un secreto que “Fifth Harmony ha cambiado desde que Camila Cabello dejó el grupo para enfocarse en su carrera como solista. Sin embargo, nadie esperaba que las aún integrantes de la girl band hiciera oficial su salida durante su actuación en los premios.

Luego de la representación musical, las redes sociales se volcaron en apoyo a Cabello, pues consideraron que el mensaje de paz e inclusión que trató de proyectarse en la entrega de premios se vio opacado por el acto.

Durante la alfombra roja de los premios, les preguntaron a las integrantes del grupo, que si de ganar el premio se lo dedicarían a Camila Cabello, pero las cuatro chicas evadieron la pregunta.

Estamos honradas de estar en este escenario, gracias a los fans, no tenemos palabras para agradecerles, gracias a nuestras familias y gracias por sus sacrificios", afirmaron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir