Deportes

Nacional no quiere perderle pisada a los líderes

El cuadro antioqueño recibe a Alianza Petrolera.

Nacional no quiere perderle pisada a los líderes

Nacional no quiere perderle pisada a los líderes(Colprensa)

Medellín

Atlético Nacional recibe este domingo, a las 5:30PM, a Alianza Petrolera, en juego válido por la novena fecha de la Liga Águila. 

El verde antioqueño viene de derrotar al América de Cali 2-0 en condición de local, tercero con 16 puntos, no quiere perderle pisada a los líderes del certamen. 

El equipo de Juan Manuel Lillo no podra contar con Esequiel Palomeque, quien fue expulsado en el choque ante el cuadro vallecaucano.

Ademas de no poder contar con Palomeque, Nacional no tendrá al lateral Daniel Bocanegra por decisión del técnico español, se espera su regreso para el próximo miércoles en el duelo contra Patriotas por Copa Águila.

El portero Cristian Vargas podría aparecer en el arco verdolaga, en la búsqueda de darle reposo al argentino Franco Armani.

Por su parte, Alianza Petrolera viene de ganarle en condición de local al Deportivo Pasto, 4-2 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El conjunto petrolero marcha quinto en la tabla con  14 puntos y buscará este domingo frente a Nacional los tres puntos que lo dejen entre los primeros lugares del certamen. El equipo originario de Santander no presentaría novedades para el compromiso de este domingo. 

Posibles Formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani, Ezequiel Palomeque, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Valencia, Rodin Quiñones, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Jeison Lucumí, Dayro Moreno y Andrés Rentería. DT: Juan Manue Lillo.

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Abraham Stringel, Luciano Ospina , David Valencia, Cristian Flórez, Juan Ríos, Nicolás Palacios, Diego Barreto, Roger Torres, Manuel Palacios y César Arias.  DT: Jorge Luis Bernal.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad