Internacional

Un decorador de bodas y florista colombiano en la revista más importante de EE.UU

La edición de “Grace Ormonde Wedding Style" destaca el trabajo de David Vásquez por su colección Otoño-Invierno 17-18.

Un decorador de bodas y florista colombiano en la revista más importante de EE.UU

Un decorador de bodas y florista colombiano en la revista más importante de EE.UU(Cortesía: Cover Color)

“Grace Ormonde Wedding Style” es una publicación de planificación de bodas de lujo con un enfoque en la moda, la joyería y el estilo de vida: vestidos de boda, trajes de noche, anillos de compromiso, registro nupcial, decoración casera, bodas del destinatario y lunas de miel románticas.

 Esta reconocida revista ha seguido de cerca el trabajo del colombiano que inició su carrera a los 9 años de edad. Grace Ormonde lo contactó para publicar fotos de una de sus numerosas bodas alrededor del mundo, la que ellos consideraron “la boda más icónica de su portafolio”.

 Acerca de Grace Ormonde Wedding Style

Más información

Grace Ormonde es la co-fundadora y editora en jefe de Grace Ormonde Wedding Style, una publicación de planificación de bodas de lujo con un enfoque en la moda, joyería, decoración y viajes. Ella es también la autora de “estar en amor nunca sale de estilo”: Bodas de Ormonde de la tolerancia y un altavoz de la huésped en los acontecimientos de la industria de la boda.

 En 1988 Grace creó una exposición nupcial de lujo en Providence, RI, que se hizo conocida por sus extraordinarios desfiles de moda de gama alta. Pensó que sería un acontecimiento único, pero diez años y diez demostraciones más adelante en 1998 ella lanzó la revista del estilo de la boda de Grace Ormonde como recurso local de Nueva Inglaterra y en 2003 tomó su compartimiento en un nivel nacional. La expansión nacional e internacional fue un paso natural para la creciente publicación, permitiéndole ampliar el alcance de su contenido editorial. En sus páginas, reunió a novias atraídas por sus sugerencias y el trabajo de los profesionales de la boda que tienen un sentido único de la estética y el estilo.

Acerca de David Vásquez

El Decorador de bodas y florista David Vásquez constituyó su empresa en el 2008 .La planeación, innovación, diseño y ejecución en sus creaciones y eventos, hicieron que él como marca se posicionara en el mercado y fuera la escogida en repetidos y exclusivos eventos para famosos empresarios, políticos, celebridades y miembros de la alta sociedad mundial. David es el intérprete de los sueños de sus clientes. “Toda persona tiene un sueño, yo me encargo de hacerlo realidad con mi arte, particularidad y estilo” afirma el decorador.

 Ha dictado Conferencias en Colombia, Ecuador, Panamá, Miami, Bélgica y España. Hoy en día, ha hecho más de 1.000 eventos dentro de los cuales se destacan: Flores, bodas, 15 años, primeras comuniones, Mitzvah´s, vitrinas, jardines verticales, fiestas temáticas, todo tipo de celebraciones y arquitectura efímera alrededor del mundo. Tiene Oficina en Argentina, España, Colombia y recientemente en Panamá, su fuerza de trabajo genera más de 100 empleos directos e indirectos.

 En sus 19 años de experiencia inmerso en el negocio de la decoración y actualmente con 28 años de edad, se posiciona como uno de los mejores decoristas empíricos del país. Precisamente ese ingenio, gusto e innovación le dieron a David Vásquez el premio a uno de los mejores 30 floristas del mundo en Australia. “Flower Across Melbourne” en el 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad