Radamel Falcao García y su nuevo hat trick

El “Tigre” publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que sale él, su esposa Lorelei Tarón y su nueva hija Annette García Tarón.

Falcao y Lorelei Taron. /

Annette es la tercera hija del matrimonio entre el jugador colombiano, Falcao García y la cantante argentina, Lorelei Tarón, quien nació en el hospital Princesa Grace de la ciudad de Mónaco. La nueva integrante de la familia será la menor entre sus dos hermanas Dominique y Desiré que nacieron en el 2013 y 2015 respectivamente.

Falcao lo anunció a través de su cuenta de Instagram y escribió en la publicación: “Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31 a.m. nació nuestra 3era hija Annette García Tarón. Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno”. La foto fue tomada en el hospital, donde luce el jugador de la Selección Colombia sonriente en compañía de Tarón y su hija recién nacida.

Radamel también a través de su cuenta de Instagram días anteriores había compartido una fotografía en la que su aparece sus dos hijas mayores, él y su esposa en los últimos meses de embarazo. Publicación que compartió del perfil de su esposa y en la que estaba escrito “ya todos te esperamos”. La publicación tuvo más de 85.000 interacciones.

En entrevistas anteriores, el jugador afirmó a un medio de comunicación español que no descarta las posibilidades de seguir buscando un hijo varón.

Cargando