Avianca y Singapore Airlines firman acuerdo de código compartido

A partir de septiembre, se permitirá compartir códigos en sus vuelos desde y hacia Barcelona y Londres.

Para el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, “la firma de este acuerdo de código compartido con Singapore Airlines nos permite expandir nuestra red de rutas, para ofrecer a nuestros clientes una mejor conectividad con el mundo".

El convenio ofrecerá a los viajeros de Avianca más opciones de conexión hacia Singapur, "desde donde podrán volar a decenas de destinos, principalmente en Asia, operados desde el Aeropuerto Internacional de Changi", añadió el comunicado de la aerolínea colombiana.

De igual manera, el vicepresidente Ejecutivo de Planeación de Mercadeo de Singapore Airlines, Tan Kai Ping, señaló que con este acuerdo de código compartido le ofrecerán a sus clientes "más y mejores conexiones a América Latina".

Los vuelos de código compartido estarán disponibles para ventas, a partir de mediados de este mes, para viajes que se realicen desde septiembre próximo en adelante.

Singapore Airlines cuenta en su flota con aeronaves Airbus A380, Boeing B777 y Airbus A350, mientras que Avianca dispone para esas rutas de Boeing B787 Dreamliner.

Avianca y Singapore Airlines hacen parte de la alianza Star Alliance, que reúne a 28 aerolíneas y permite llegar a 1.300 destinos en 191 países.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir