Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"

Saldremos a ganar, no especularemos con el resultado: Dani Carvajal

El defensor del Real Madrid además habló sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo.

El defensa Dani Carvajal del Real Madrid, mostró la mentalidad con la que aseguró saldrá el equipo blanco ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, con una ventaja de dos goles por la vuelta Supercopa de España.

 "El Barcelona es un rival muy fuerte, ganarles en su campo fue un paso importante hacia la Supercopa pero mañana tenemos otros noventa minutos e intentaremos hacer un gran partido, saliendo a ganar. Somos el Real Madrid y no vamos a especular con el resultado de la ida", manifestó Carvajal 

"Ganar en el Camp Nou es muy importante, ganar en casa del eterno rival es un plus de adrenalina, pero nosotros luchamos por los títulos y nuestro objetivo es ganarles mañana de nuevo y conquistar la Supercopa", afirmó.

A"Contamos con que están los mejores jugadores del mundo pero el mister está gestionando fenomenal la plantilla y los éxitos están saliendo", afirmó por el buen momento que pasa el Real Madrid.

Tras lo ocurrido en el Camp Nou, el defensa español pidió a sus compañeros que no piensen en la labor arbitral y justificó errores. "Nosotros no nos podemos meter en la cabeza de los árbitros, tenemos que pensar que quieren hacerlo lo mejor posible como los jugadores y entrenadores. Son humanos, todos cometemos errores y nosotros nos centramos en jugar al fútbol".

Se quejó, al comparar como la acción de Luis Suárez acaba en penalti y sin sanción para simular, y la de Cristiano Ronaldo con una expulsión y cinco partidos de sanción.

"Los árbitros y los comités están para valorar si hay que sancionar el fingimiento de un penalti o no. Las imágenes son claras, que cada uno saque sus conclusiones, pero son acciones que deciden partidos y títulos que es lo que vale en esta profesión. Es un poco raro que por errores uno se quede y el castigo se lo lleve otro", denunció.

El partido de vuelta por la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y Barcelona, será mañana a las 4:00 de la tarde hora de Colombia en el estadio Santiago Bernabeu.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir