La exesposa de Freddy Guarín habla sobre su divorcio

Andreina Fiallo estuvo en el programa La Red y habló sobre una tercera persona en su relación.

La pareja tenía 14 años de relación y ya había estado a punto de divorciarse en otras ocasiones. En el programa, Fiallo señaló que se conocieron en Envigado y que desde ese entonces había dejado todo para construir una familia, junto a él.

Pero cuando llegó la fama a sus vidas también llegaron los problemas, así lo asegura Andreina. Llegó una tercera persona a su relación y a ella le llegaron rumores, a los que no les dio mucha importancia, hasta que la persona mencionada reveló detalles del matrimonio y afirmó que se iban a divorciar. “Ya había visto comentarios entre ellos mismos, entre los amigos de él y obviamente sabía que estaba pasando algo”.

En el 2016, la pareja decidió acabar con la relación, ya que Guarín había iniciado una con Sara Uribe. Pero en marzo de este año Andreina decidió darle una segunda oportunidad al futbolista. Sin embargo, la relación no funcionó ya que muchos aseguraron que Fiallo había amenazado a la exprotagonista de nuestra tele. “Yo no podía recuperar una relación viviendo de un pasado que estaba presente en medios, es difícil hacer las cosas cuando tú ves que cada mes sale una persona a hablar del tema y a dañarte a ti y a tu relación (…) Ellos nunca dejaron de tener una comunicación, entonces construir cuando hay algo en medio que no te deja es muy difícil”.

El jugador, recientemente, se había pronunciado en su cuenta de Instagram, y había asegurado que él y la modelo no habían nacido para estar juntos. Con respecto a eso, Andreina se mostró bastante molesta y aseguró que no piensa darle otra oportunidad al mediocampista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir