Actualidad

Nueva plataforma online llega a Colombia para enseñar inglés a los más pequeños

La escuela online de idiomas, Open English, realizó el lanzamiento de la nueva plataforma en Colombia para toda Latinoamérica.

Viendo el computador.

Viendo el computador.(Getty Images)

La plataforma online, Open English, eligió a Colombia como sede del evento de lanzamiento de "Open English Junior", esto para apoyar con la meta de este país de ser la economía más educada y una de las más innovadoras de América Latina para el año 2025.

El lanzamiento contó con la presencia de su CEO Fundador, Andrés Moreno, quién escogió nuestro país para presentar su nuevo proyecto en simultánea para toda la región, 20 países.

Para la organización, Colombia es un mercado bastante importante, pues según cifras del programa Colombia Bilingüe 2014-2018, el 90% de los estudiantes de bachillerato del sector público tiene un nivel básico, y solo el 2% de los estudiantes de bachillerato de colegios públicos tienen nivel intermedio de inglés.

Para 2018, solo el 8% de los bachilleres en Colombia tendrán un nivel intermedio B1 en inglés, y en las mediciones internacionales, Colombia se ubica en un nivel de inglés muy bajo.

Por esta razones la organización quiere convertirse en una herramienta que ayude a Colombia en ese propósito a través de “Open English Junior”.

Esta plataforma, combinada con las ventajas de contar con profesores nativos y con la disponibilidad de horarios de clases flexibles, los siete días de la semana, potencian el aprendizaje del idioma mediante las clases en vivo.

“Hacer que los hijos aprendan inglés con una metodología como la de Open English Junior es hacer una inversión para su futuro. Para Open English esta es una nueva forma de democratizar el acceso a la educación, de muy alta calidad, sin prescindir del elemento humano”, dijo Andrés Moreno.

“Y obviamente con la conveniencia con la que Open English siempre se ha caracterizado, poder estudiar donde y cuando el estudiante quiera”, agregó

La plataforma, que está disponible en 21 países en América Latina, contará con evaluaciones individuales al finalizar cada lección para tener un conocimiento más acertado del progreso de los niños,

Actualmente la empresa sobrepasa los 500.000 estudiantes y opera en toda Latinoamérica con oficinas en Miami, Bogotá, Sao Paulo, Caracas y Buenos Aires. Inicialmente enfocada en Hispanoamérica, la empresa también brinda servicios a Brasil y al mercado hispano de EE. UU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad