En San Vicente del Caguán han sido incautados bienes de las Farc por un valor superior a los $480.000 millones

La información fue entregada por el Ejército que ha apoyada los operativos de la Fiscalía en el departamento del Caquetá.

El comandante del Ejército, el general Jorge Suárez, reveló que desde el año 2015 se viene trabajando en investigaciones con la Fiscalía para ubicar los bienes de las Farc, que estaban "supuestamente" en manos de testaferros.

“Toda nuestra inteligencia y apoyo a las Fiscalía permitió establecer que se trataba de testaferros que habían sido hurtadas estas tierras, aproximadamente 289 mil hectáreas, cuyo valor al día de hoy es cercano a los 450 mil millones de pesos”, señaló.

 Además indicó que “en enero de este año se adelantó otra operación donde se incautaron 98 predios en San Vicente del Caguan, cuyo valor es cercano a los 23 mil millones de pesos”.

 Frente a los resultados más reciente, explicó el general Suárez que “la semana anterior se llevó a cabo el embargo de 10 predios, entre hoteles, casas, fincas y centros comerciales por un valor aproximado de 9 mil millones de pesos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir