Orden Público

En San Vicente del Caguán han sido incautados bienes de las Farc por un valor superior a los $480.000 millones

La información fue entregada por el Ejército que ha apoyada los operativos de la Fiscalía en el departamento del Caquetá.

En San Vicente del Caguán han sido incautados bienes de las Farc por un valor superior a los $480.000 millones

En San Vicente del Caguán han sido incautados bienes de las Farc por un valor superior a los $480.000 millones(Getty Images)

El comandante del Ejército, el general Jorge Suárez, reveló que desde el año 2015 se viene trabajando en investigaciones con la Fiscalía para ubicar los bienes de las Farc, que estaban "supuestamente" en manos de testaferros.

“Toda nuestra inteligencia y apoyo a las Fiscalía permitió establecer que se trataba de testaferros que habían sido hurtadas estas tierras, aproximadamente 289 mil hectáreas, cuyo valor al día de hoy es cercano a los 450 mil millones de pesos”, señaló.

 Además indicó que “en enero de este año se adelantó otra operación donde se incautaron 98 predios en San Vicente del Caguan, cuyo valor es cercano a los 23 mil millones de pesos”.

 Frente a los resultados más reciente, explicó el general Suárez que “la semana anterior se llevó a cabo el embargo de 10 predios, entre hoteles, casas, fincas y centros comerciales por un valor aproximado de 9 mil millones de pesos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad