[Fotos] Las maravillas del Antiguo Perú vistas desde el ojo de los turistas

[Fotos] Las maravillas del Antiguo Perú vistas desde el ojo de los turistas

  • Foto 1 de 7Fotografía de un grupo de turistas que recorren algunas de las calles principales del santuario dedicado al dios Pachacamac, principal deidad y oráculo de la costa central del Antiguo Perú.

  • Foto 2 de 7Cerca de quinientos años pasaron desde que los primeros españoles llegados a Perú incursionaron en el santuario de Pachacamac, uno de los principales dioses prehispánicos.

  • Foto 3 de 7El santuario de Pachacamac, uno de los principales dioses prehispánicos, es nuevamente recorridos en un inédito circuito turístico por las ruinas de los templos y palacios del Antiguo Perú.

  • Foto 4 de 7Fotografía de un grupo de turistas que recorren algunas de las calles principales del santuario dedicado al dios Pachacamac, principal deidad y oráculo de la costa central del Antiguo Perú.

  • Foto 5 de 7Cerca de quinientos años pasaron desde que los primeros españoles llegados a Perú incursionaron en el santuario de Pachacamac, uno de los principales dioses prehispánicos.

  • Foto 6 de 7El santuario de Pachacamac, uno de los principales dioses prehispánicos, es nuevamente recorridos en un inédito circuito turístico por las ruinas de los templos y palacios del Antiguo Perú.

  • Foto 7 de 7Fotografía de un grupo de turistas que recorren algunas de las calles principales del santuario dedicado al dios Pachacamac, principal deidad y oráculo de la costa central del Antiguo Perú.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad