Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Habitantes del Cesar denuncian nuevos abusos del ESMAD

La comunidad del corregimiento Cuatro Bocas en San Martín Cesar es perseguida por su activismo contra la técnica del Fracking.

Este caso ocurrió en horas de la mañana del sábado, mientras la comunidad del corregimiento de Cuatro Bocas celebraba sus fiestas de navidad, cuando al paso de una camioneta de la ConocoPhilips que provenía del pozo escoltada por una moto de la policía, se presentó un intercambio verbal que no derivó en ningún inconveniente, ni agresión de parte de las personas de la comunidad, ya que se permitió sin problemas el paso a la camioneta y la Policía. 

Minutos después integrantes del ESMAD que permanecen en la zona arremetieron de manera brutal contra quienes se encontraban en la celebración, destruyendo bienes ajenos y dejando como saldo varias personas heridas. 

Los habitantes del corregimiento solicitan a las autoridades la implementación de medidas urgentes para evitar que se presenten nuevos abusos de parte de la fuerza pública en contra de la comunidad que ha venido siendo objeto de seguimientos e intimidaciones y ahora maltrato físico, por su activismo contra la técnica del Fracking.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir