Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aparecen nuevas pruebas en el caso Reficar

La Fiscalía recibió de la Contraloría un paquete de evidencias que serán sumadas al grueso expediente.

(Colprensa/Archivo)

Luego de los hallazgos de la Contraloría, de las inspecciones judiciales a las sedes administrativas de la Refinería de Cartagena, de los interrogatorios y declaraciones, a la Fiscalía se suman las recientes evidencias de corrupción que según el ente de control la dejan como la mayor defraudación al Estado en toda la historia del país.

Comprometidos están al menos $8.5 billones, y cada vez que la Contraloría indaga más, encuentra con nuevas perlas, las última ya están en poder de la Unida Anticorrupción de la Fiscalía y así lo informó el fiscal general Néstor Humberto Martínez.

“Nos han dado traslado de los hallazgos fiscales de que trata el estudio de la Contraloría General y ese es uno de los tantos insumos probatorios con que ya cuenta la Fiscalía General de la Nación y que en su momento daremos a conocer los resultados de la indagación”.

En las inspecciones judiciales la Fiscalía encontró más de 2.500 contratos firmados con la refinería; fueron 5.000 gigas de información con informes contables y que involucran a las empresas Foster Wheeler y CB&I.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir