Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus

¿De dónde proviene la imagen de niña buena de Zendaya?

La joven es una de las pocas estrellas juveniles con una reputación intachable.

A diferencia de otras estrellas juveniles que también iniciaron sus carreras en la factoría Disney -como Lindsay Lohan o Miley Cyrus-, Zendaya ha sido capaz de realizar la transición a la vida adulta sin protagonizar ningún escándalo relacionado ligado a excesos con el alcohol, la vida nocturna o las drogas.

Aunque muchos atribuyen esa imagen aparentemente perfecta a una cuidada estrategia para mantener contentos a los padres de sus fans más jóvenes, la cantante y actriz se defiende alegando que nunca ha sentido ningún deseo de soltarse la melena por razones muy concretas.

"No soy como esas personas que revolotean de un grupo a otro. Yo siempre prefiero quedarme en casa con mi familia, nunca he tenido ganas de beber alcohol", asegura la joven de 20 años en una entrevista a Allure, en la que atribuye su impresionante autocontrol al hecho de que en su rutina diaria ya tiene demasiados quebraderos de cabeza como para añadir aún más ella solita.

"Hay una gran nivel de estrés en mi vida. Tengo una familia, y un montón de personas que dependen de mí y que me necesitan. Trato de cuidar de todo el mundo, y es cierto que esa presión hace que a veces te vuelvas loca. Quieres asegurarte de que todo el mundo esté bien, pero al final acabas pensando: 'Dios mío, ¿y yo? ¿estoy bien yo?'".

Zendaya creció en un vecindario "no demasiado bueno" de Oakland junto a dos hermanos, dos hermanas y sus padres, un entorno "feliz" que abandonó a los doce años para trasladarse a Los Ángeles junto a su padre y protagonizar la popular serie 'Shake It Up' junto a su ahora buena amiga Bella Thorne.

Desde ese momento, la intérprete describe su carrera como una lucha constante en la que, por el momento, parece ir ganando.

"Todo ha sido un camino cuesta arriba, y he conseguido traerme conmigo a mi familia y amigos. Tengo unos orígenes muy humildes", afirma con orgullo, citando como ejemplo la impresionante mansión que acaba de adquirir. "Nunca antes había tenido una piscina, nunca había vivido en una casa tan bonita. Eso hace que aprecie todo mucho más porque he tenido que trabajar muy duro para conseguirlo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir