Actualidad

Conozcan a la hija de Simeone y Carla Pereyra a los tres meses de nacer

La guapa modelo y pareja de Diego Simeone ha presumido en sus redes sociales de lo guapa y tranquila que es su pequeña Francesca.

Tres meses después de la llegada al mundo de su primera hija, la modelo Carla Pereyra ha querido realizar en sus redes sociales una breve reflexión sobre lo mucho que ha cambiado su vida gracias a la experiencia de la maternidad, una oportunidad que le ha servido también de excusa para presumir de lo grande y preciosa que está su pequeña Francesca. Y es que esta ha sido la primera ocasión en que su guapa madre ha publicando una fotografía en la que se puede apreciar, aunque sea de refilón, la carita de la bebé.

"¡Cuando el amor se convierte en el motor principal de tus aciertos y tus errores! Aprendiendo cada día un poquito mas de vos", escribió junto a la imagen en la que aparece sosteniendo en brazos a su pequeña, que parece dormir plácidamente en su regazo.

La bonita instantánea fue tomada por una amiga de la argentina durante una cena fuera de casa, en la que la pequeña Francesca hizo gala de un comportamiento modélico, según se desprende de las palabras de su madre.

"¡Hay que repetir! Ese fue el único momento que ella participó de la cena. Una genia mi bebita", le aseguraba Carla a su amiga en la sección de comentarios.

Aunque el debut en la maternidad de Carla no podría haber sido más idílico, gracias en gran parte al carácter tranquilo de su pequeña, eso no implica que se plantee ampliar la familia de nuevo en un futuro cercano.

"Sí, me encantaría repetir la experiencia porque ha sido fantástica y no me puedo quejar de nada. Pero de momento lo estoy disfrutando tanto, que vamos a esperar antes de ir a por el niño", revelaba recientemente Carla a la revista Diez Minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad