Reficar es sometida a un proceso de reingeniería en sus cuadros directivos
El presidente de la compañía será Amaury de la Espriella tras un proceso de selección.

(Colprensa/Archivo)

La compañía Reficar anunció un revolcón total en sus cuadros directivos. La primera decisión que adoptó la junta directiva de la compañía fue designar a Amaury De la Espriella como presidente.
El nuevo equipo directivo también se refuerza con Jaime Caballero en la vicepresidencia Financiera y Ligia Inés Botero en la gerencia de Cumplimiento y Ética. Actualmente está en proceso la selección del nuevo Vicepresidente de Operaciones.
Las nuevas directivas tendrán la tarea de generar valor, luego de haberse culminado el pre-comisionamiento y comisionamiento de la nueva refinería y estar en la etapa final de la estabilización de la operación de las 34 unidades.
A esto se suma que en 2017, la nueva refinería estará en plena operación con una dieta óptima de crudos y aumentará la producción de combustibles de mayor calidad y valor en los mercados internacionales, como gasolina y diésel de bajo azufre. Logrará mayores ingresos y exportaciones para continuar impulsando el Grupo Ecopetrol, el sector industrial y las economías regional y nacional.




