Orden Público

“El nuevo acuerdo final de paz, el mejor homenaje a Fidel: ‘Timochenko’

Rodrigo Londoño se solidarizó con el pueblo cubano ante la muerte del líder revolucionario.

Timochenko habla de la muerte de Fidel Castro

Timochenko habla de la muerte de Fidel Castro

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000435723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 En diálogo exclusivo con Caracol Radio Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’ envío su mensaje de solidaridad al pueblo cubano y al pueblo revolucionario en el mundo ante la partida en la madrugada de este sábado del líder cubano Fidel Castro.

“La última vez que lo vi fue en La Habana, en la última entrevista que tuve con él hace mes y medio, en imágenes, fue una visita muy reciente”, dijo.

La expresión de Castro lo caracterizó, dijo ‘Timochenko’. “Siempre trabajó en función de que en Colombia buscáramos la paz y solucionáramos el conflicto de manera política”.

Esta firma del acuerdo final de paz entre las Farc y el Gobierno es el mejor homenaje que le podemos haber brindado ante su partida, dijo Londoño.

“En mi caso particular y de toda mi generación Fidel incidió en el pensamiento, en la lucha, él dedicó hasta el último momento en luchar y buscar fórmulas. Hay que rescatar los últimos llamamientos que Fidel le hizo al mundo: ‘la humanidad se está suicidando’”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad