Entretenimiento

Los comentarios de Miguelito sobre el nuevo romance de Liss Pereira

El personaje del Carrusel Caracol opinó sobre los rumores que asocian a la presentadora con el humorista Ricardo Quevedo.

Los comentarios de Miguelito sobre el nuevo romance de Liss Pereira

Los comentarios de Miguelito sobre el nuevo romance de Liss Pereira(Caracol Radio con imágenes de @cejaspobladas y @Lisspereira / Twitter)

Después de que un programa de televisión difundiera la noticia del naciente romance entre la presentadora y humorista de Caracol Radio Liss Pereira con el también humorista Ricardo Quevedo, Miguelito, personaje del Carrusel Caracol interpretado por la cucuteña, opinó al respecto.

Los rumores del romance entre los dos humoristas surgieron después de unas fotografías de la pareja, que circularon a través de las redes sociales, donde se les veía muy cercanos. Pereira y Quevedo, más conocido como Cejas Pobladas, actualmente hacen parte del proyecto humorístico “5 minuticos más”, formato de puestas en escena que circula en Youtube.

Miguelito opina sobre la relación de Liss Pereira y Ricardo Quevedo

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1479705578_096403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras conocerse  la noticia de su nuevo romance, la presentadora cucuteña afirmó “no me gusta llamarlo noviazgo, pero sí puedo decir que estamos saliendo”.

Al aire, la presentadora, personificando a Miguelito bromeó con su nueva relación, e intentó evadir los comentarios de sus compañeros de mesa de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad