Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía alista 310 imputaciones a menores por delitos de sexuales

Los menores se exponen a medidas restrictivas de la libertad por varios meses en centros especiales adaptados para menores de edad

En la Fiscalía reposan cerca de 2010 denuncias de abusos sexuales a menores de edad que involucran a otros menores como los posibles responsables, la mayoría de casos de presentan en Bogotá y la seccional de Fiscalía ya tomó cartas en el asunto. Anunció una serie de macroimputaciones que se realizarán en las dos primeras semanas de diciembre.

Según Carmen Torres, directora de Fiscalías de Bogotá, son 310 audiencias de judicialización, “la primera semana de diciembre, se realizarán 110 imputaciones a menores de edad por delitos sexuales, y para la segunda semana de diciembre serán 200 imputaciones para jóvenes por atentar contra también menores de edad".

Las audiencias se realizarán ante jueces especiales de Tribunales para menores de edad, con el acompañamiento de psicólogos y la policía de infancia y adolescencia.

Los culpables se trasladan a centros especiales de detención donde cumplen sus penas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir