Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Médicos respaldan eliminar medidas obsoletas contra el COVID-19

Hoy es noticia

Más temas

Muerto ‘Ramiro’, líder francotirador de los 'Pelusos' en el Catatumbo

Lo dieron de baja a las 2:00 de la tarde de este jueves. Mañana el presidente Juan Manuel Santos confirmará oficialmente la noticia.

La operación la adelantaron hombres del Ejército y la Policía que llegaron hasta zona rural de San Calixto y lograron dar de baja a Michael Steven Pérez, integrante del frente Libardo Mora Toro, conocido con el alias de ‘Ramiro’.

La noticia la confirmó el propio comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a nuestro @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia por neutralización de #AliasRamiro cabecilla de #LosPelusos en #NorteDeSantander”.

La muerte de este hombre es importante para las Fuerzas Militares porque alias ‘Ramiro’, de 28 años, era el hombre que articulaba la inteligencia de la banda criminal ‘Los Pelusos’ y era uno de los responsables de los últimos ataques con francotiradores que acabaron con la vida de policías y militares que prestaban vigilancia en San Calixto, Teorama y Acarí, en Norte de Santander.

El cuerpo de alias ‘Ramiro’ permanece en la tarde de este jueves en Medicina Legal en Cúcuta y este viernes, durante la celebración de los 125 años de la Policía Nacional en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos entregará al país detalles de la operación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir