Deportes

El calor, la lluvia y la humedad van a condicionar el desarrollo del partido: Pizzi

Este será el segundo partido del técnico de la selección chilena ante Colombia.

El calor, la lluvia y la humedad van a condicionar el desarrollo del partido: Pizzi

El calor, la lluvia y la humedad van a condicionar el desarrollo del partido: Pizzi(Imagen de anfp.cl/)

Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile, aseguró en rueda de prensa previo al juego ante Colombia en Barranquilla, que el clima será un factor determinante para el partido pero que debe preparar a su equipo para afrontarlo de la mejor manera.

"El calor, la lluvia y la humedad van a condicionar el desarrollo del partido. Hay que adaptarse a eso. No usamos el clima como excusa. Es una ventaja para Colombia y debemos hacerle frente a aquello", afirmó el entrenador antes del encuentro por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La selección campeona de Copa América no podrá contar por lesión con una de sus máximas figuras, el delantero Alexis Sánchez, adversidad que el técnico tiene claro que su equipo la superará.

"Este grupo está preparado para cubrir una ausencia tan importante como la de SánchezCuando ha tocado reemplazar a un jugador, el conjunto ha estado a la altura ", dijo Pizzi.

Chile pasa su mejor momento futbolistico, al ser doble campeona de Copa América, algo que es un compromiso para el equipo pero también es la muestra de la solides de una selección.

"Este equipo lleva mucho tiempo compitiendo al nivel más alto. Somos exigentes y queremos seguir así. A medida que pasa el tiempo, los rivales te van conociendo y hay que saber lo difícil que es mantenerse arriba. Nosotros asumimos el riesgo de jugar los partidos de la forma como los planteamos", aseguró el entrenador.

Colombia y Chile llegan al duelo en Barranquilla parcialmente clasificadas a Rusia 2018, la Selección es cuarta con 17 puntos mientras que la Roja es quinta con 16.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad