Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Siempre trabajamos para hacer las cosas bien, para ganar: Arias

El lateral derecho se refirió a la importancia del regreso de Falcao para el grupo.

La Selección Colombia completo su primer día de entrenamiento juntos en Barranquilla, de cara al juego ante Chile el próximo jueves a las 3:15 PM. En la mañana realizo trabajos en el estadio Metropolitano y en la tarde de este martes estuvo en las canchas de la Universidad Autónoma.

El lateral derecho Santiago Arias, aseguró que todo el trabajo con el técnico José Pérkerman siempre está orientado para ganar y sacar buenos resultados en los partidos, y que le jugo ante Chile no va a ser la excepción.

"Siempre trabajamos para hacer las cosas bien, para ganar. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival fuerte. Chile tiene muchas cualidades y en cualquier momento si te descuidas te hacen el gol, porque ellos son muy rápidos y tenemos que estar atentos", dijo el jugador del PSV de Holanda

Sin duda el regreso de el 'Tigre' a la Selección es un tema que genera mucha expectativa para la hincha y que para el grupo es un gran aporte. "Otra vez Falcao aquí, creo que es algo valioso para nosotros los jóvenes que el este", afirmó Arias.

Colombia estará entrenando este miércoles nuevamente en el estadio Metropolitano. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir