Deportes

Colombia realiza su primera práctica en el Metropolitano

José Pékerman ya cuenta con los 28 convocados.

Colombia realiza su primera práctica en el Metropolitano

Colombia realiza su primera práctica en el Metropolitano(FCF)

Barranquilla

Este martes, a partir de las 9:00 de la mañana, la Selección Colombia hará su primera práctica con el grupo de 28 convocados completo en el estadio Metropolitano. El entrenamiento será abierto para los medios de comunicación, que serán atendidos por un grupo de futbolistas una vez terminada la práctica.

Será también el primer entrenamiento del combinado nacional en el máximo escenario deportivo de los barranquilleros, tras prepararse los primeros días en las canchas de la Universidad Autónoma del Caribe.

Pékerman completó su convocatoria este lunes con el arribó de todos los jugadores del fútbol italiano (Carlos Bacca, Carlos Sánchez, Jeison Murillo, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado) más la presencia de Dávinson Sánchez y James Rodríguez.

Se espera que hoy también arribe a la ciudad la selección de Chile, la cual estaría llegando en su totalidad en horas de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad