Feliz de volver a representar el país: Falcao

El delantero del Mónaco vuelve a una convocatoria de la Selección Colombia luego de más de un año de ausencia.

Radamel Falcao aseguró que está contento de su regreso a la Selección y que espera darlo todo en la doble fecha de Eliminatorias, ya que desde hace tiempo viene trabajando por este llamado. 

"Feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial. Venia trabajando por esto hace mucho tiempo. Espero aportarle todo lo mejor de mi al equipo", afirmó el delantero para su propio portal web, desde el hotel de concentración del AS Mónaco. 

El 'Tigre' regresa al equipo dirigido por José Pekerman luego de más de un año de ausencia, su último partido había sido ante Uruguay por la segundo fecha de Eliminatorias a Rusia 2018, donde ingresó al minuto 72.

Por otro lado, la última ocasión donde Falcao marcó fue en partido amistoso ante Costa Rica en 2015, mientras que el último gol oficial fue precisamente ante Chile, próximo rival de Colombia el 10 de noviembre, en ese partido por las Eliminatorias a Brasil 2014 el delantero samario anotó un doblete. 

Además de la selección campeona de Copa América, la tricolor estará enfrentando a Argentina el 15 de noviembre en San Juan. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir