Economía

Cómo viajar por el mundo conectado siempre a internet

Existen muchas opciones para estar siempre conectado a la familia y el trabajo en los viajes fuera del país, pero la mayoría resultan muy costosas. Conecty ofrece planes para que antes del viaje ya tenga solucionados sus problemas de internet móvil.

Cómo viajar por el mundo conectado siempre a internet

Colombia

Muchas veces resulta problemático viajar por el mundo sin tener a la mano un plan de datos en el celular, sea por trabajo, emergencias o conectividad con los seres queridos. Las opciones más comunes son los planes de Roaming que ofrecen los operadores de telefonía móvil. Sin embargo, los costos que se generan por día de uso no siempre son accesibles para todas las personas.

Pensando en esta situación, la empresa Conecty reunió a representantes de diferentes compañías de telefonía móvil en el mundo para crear planes con tarjetas SIM prepago cargadas previamente a las fechas requeridas. Por lo que existe una cobertura casi total al rededor del globo para que las personas adquieran su SIM antes de viajar y tener asegurado, desde que el avión aterriza, el uso de datos móviles en sus celulares.

Con planes que van desde los 25 dólares, la oferta se expande por diferentes países como Estados Unidos, Australia, Panamá, México, Canadá y conglomerados como el Reino Unido, Asia y la Unión Europea. Además, existen planes específicos para estos países que se ajustan a las diferentes necesidades de navegación sea ilimitada, o limitada desde 1 hasta 12 GB + minutos de voz en el país de destino.

Si en su próximo viaje no quiere preocuparse por encontrar alguna red Wi-Fi para seguir conectado desde su celular haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad