
Los mejores cosplayers del SOFA 2016

Foto 1 de 30Los disfraces de Harley Quinn, El Guasón y de Pokémon Go se tomaron el salón de ocio y fantasía.

Foto 2 de 30El Salón del Ocio y la Fantasía se consolida como un espacio para la libertad de expresión de las nuevas culturas jóvenes.

Foto 3 de 30Los cosplayers son personas que salen de la monotonía y se visten de sus personajes favoritos de cine, videojuegos, comics, y mangas.

Foto 4 de 30La costumbre de disfrazarse de los personajes favoritos de fantasía se masifico con la creación de espacios como la Comic-con en Estados Unidos.

Foto 5 de 30Los disfraces de Harley Quinn, El Guasón y de Pokémon Go se tomaron el salón de ocio y fantasía.

Foto 6 de 30El Salón del Ocio y la Fantasía se consolida como un espacio para la libertad de expresión de las nuevas culturas jóvenes.

Foto 7 de 30Los cosplayers son personas que salen de la monotonía y se visten de sus personajes favoritos de cine, videojuegos, comics, y mangas.

Foto 8 de 30La costumbre de disfrazarse de los personajes favoritos de fantasía se masifico con la creación de espacios como la Comic-con en Estados Unidos.

Foto 9 de 30Los disfraces de Harley Quinn, El Guasón y de Pokémon Go se tomaron el salón de ocio y fantasía.

Foto 10 de 30El Salón del Ocio y la Fantasía se consolida como un espacio para la libertad de expresión de las nuevas culturas jóvenes.

Foto 11 de 30Los cosplayers son personas que salen de la monotonía y se visten de sus personajes favoritos de cine, videojuegos, comics, y mangas.

Foto 12 de 30La costumbre de disfrazarse de los personajes favoritos de fantasía se masifico con la creación de espacios como la Comic-con en Estados Unidos.

Foto 13 de 30Los disfraces de Harley Quinn, El Guasón y de Pokémon Go se tomaron el salón de ocio y fantasía.

Foto 14 de 30El Salón del Ocio y la Fantasía se consolida como un espacio para la libertad de expresión de las nuevas culturas jóvenes.

Foto 15 de 30Los cosplayers son personas que salen de la monotonía y se visten de sus personajes favoritos de cine, videojuegos, comics, y mangas.

Foto 16 de 30La costumbre de disfrazarse de los personajes favoritos de fantasía se masifico con la creación de espacios como la Comic-con en Estados Unidos.

Foto 17 de 30Los disfraces de Harley Quinn, El Guasón y de Pokémon Go se tomaron el salón de ocio y fantasía.

Foto 18 de 30El Salón del Ocio y la Fantasía se consolida como un espacio para la libertad de expresión de las nuevas culturas jóvenes.

Foto 19 de 30Los cosplayers son personas que salen de la monotonía y se visten de sus personajes favoritos de cine, videojuegos, comics, y mangas.

Foto 20 de 30La costumbre de disfrazarse de los personajes favoritos de fantasía se masifico con la creación de espacios como la Comic-con en Estados Unidos.

Foto 21 de 30Los disfraces de Harley Quinn, El Guasón y de Pokémon Go se tomaron el salón de ocio y fantasía.

Foto 22 de 30El Salón del Ocio y la Fantasía se consolida como un espacio para la libertad de expresión de las nuevas culturas jóvenes.

Foto 23 de 30Los cosplayers son personas que salen de la monotonía y se visten de sus personajes favoritos de cine, videojuegos, comics, y mangas.

Foto 24 de 30La costumbre de disfrazarse de los personajes favoritos de fantasía se masifico con la creación de espacios como la Comic-con en Estados Unidos.

Foto 25 de 30Los disfraces de Harley Quinn, El Guasón y de Pokémon Go se tomaron el salón de ocio y fantasía.

Foto 26 de 30El Salón del Ocio y la Fantasía se consolida como un espacio para la libertad de expresión de las nuevas culturas jóvenes.

Foto 27 de 30Los cosplayers son personas que salen de la monotonía y se visten de sus personajes favoritos de cine, videojuegos, comics, y mangas.

Foto 28 de 30Los disfraces de Harley Quinn, El Guasón y de Pokémon Go se tomaron el salón de ocio y fantasía.

Foto 29 de 30El Salón del Ocio y la Fantasía se consolida como un espacio para la libertad de expresión de las nuevas culturas jóvenes.

Foto 30 de 30La costumbre de disfrazarse de los personajes favoritos de fantasía se masifico con la creación de espacios como la Comic-con en Estados Unidos.



