Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El presidente no ha descartado las fumigaciones aéreas: fiscal

Néstor Humberto Martínez retó al Ministro de salud a desmentirlo.

(Colprensa.)

En la plenaria del Senado el fiscal aseguró que en aras de la verdad y como una forma de advertir a la criminalidad, el Gobierno debe reconocer que nunca ha descartado la posibilidad de regresar a las aspersiones aéreas.

"El presidente lo dijo a instancias del fiscal general que no estaba dispuesto a votar las llaves al mar de las fumigaciones aéreas y el país debe saberlo".

Martínez incluso retó al ministro de salud a rectificarlo si consideraba que lo dicho por él estaba fuera de la realidad o si alguien duda de las intenciones del Gobierno.

"Señor ministro, usted escuchó de labios del presidente de la república y si no estoy diciendo la verdad le pido por favor que ante el Congreso y el país me rectifique públicamente".

En criterio del fiscal, reconocer que las fumigaciones aéreas siguen siendo una posibilidad, es otra forma de combatir el narcotráfico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir