Farándula

Blac Chyna se somete a una prueba de paternidad prenatal

La prometida de Rob Kardashian quiso demostrar de una vez por todas que él es el padre del hijo que espera.

Blac Chyna se somete a una prueba de paternidad prenatal

Blac Chyna se somete a una prueba de paternidad prenatal(Bang Media)

La modelo Blac Chyna tomó recientemente la decisión de someterse a una prueba de paternidad prenatal, tal y como reveló este domingo en su reality 'Rob & Chyna', para demostrar que su prometido Rob Kardashian era el padre del hijo que espera, y acabar así con las especulaciones que aseguraban lo contrario.

"Puede que esto suene muy retorcido, pero una parte de mí quiere realizar una prueba de paternidad. Yo sé que el bebé es de Rob, solo he estado con él desde que empezamos a salir. Pero me gustaría poder acallar los rumores que afirman en internet que podría ser de otras dos personas", reveló Chyna, madre ya del pequeño King Cairo (4) junto a su expareja Tyga.

Aunque posteriormente el test corroboró en el mismo episodio que, efectivamente, Rob era el padre biológico del hijo que espera la celebridad, esta no tiene claro si quiere continuar adelante con su relación sentimental.

"Sinceramente, he hecho todo lo humanamente posible para que las cosas funcionaran. Me he ofrecido a ir a terapia, pero él no quiere hacerlo. Ni siquiera sé si quiero seguir con él. No sé si quiero seguir haciendo todo esto. Este embarazo... pensé que sería diferente. O yo tendré que cambiar completamente, o tendrá que hacerlo él, porque creo que por el momento Rob no ha puesto nada de su parte", le confesaba Chyna a su amiga Paige frente a las cámaras del programa.

Ante la evidente crisis que atraviesa la pareja, la hermana mayor de Rob, Kim Kardashian, no tuvo otro remedio que tomar cartas en el asunto para intentar que el benjamín de los Kardashian fuera plenamente consciente de las responsabilidades que se derivan de su nueva situación como padre y hombre de familia.

"Cuando llegue el bebé, vas a tener que enfrentarte a una serie de responsabilidades ineludibles, no hay nada que puedas hacer al respecto, a no ser que quieras ser un mal padre y el mayor perdedor del planeta", le aseguró duramente Kim, a lo que Rob respondió no tan seguro: "Claro que sí, yo soy feliz si ella es feliz, estoy contento. Creo que el bebé va a unirnos más".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad