En este equipo no hay titulares y suplentes, hay rendimiento: Diego Cocca

El técnico argentino destacó el desempeño de los jugadores en el triunfo sobre Envigado.

Millonarios regresó a la Liga Águilas tras un mes de para con un contundente triunfo 4-1 ante el Envigado, resultado que el técnico argentino Diego Cocca celebró y lo hizo saber en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Cocca aseguró que de los cuatro encuentros que ha dirigido desde su llegada a Bogotá, este fue el que más le “gustó”, entendiendo que se enfrentaba al líder parcial y se le derrotó con autoridad. “Muy contento con el equipo y su actuación, fuimos superiores al rival y se vio en el resultado”, comentó al respecto.

El técnico argentino destacó el trabajo del equipo en general y de los jugadores que regresaron a la nómina, caso Henry Rojas, Pedro Franco y Rafael Robayo, de quien comentó tuvo un partido “impecable”.

Sobre el tema, Cocca fue enfático en asegurar que el equipo tuvo cuatro cambios en cuanto al pasado juego por Liga, hace un mes, frente al Chicó, en el que confesó no se mostró un buen fútbol.

“En este equipo no hay titulares y suplentes, hay rendimiento. El que esté mejor jugará”, declaró al respecto.

El argentino no dio mayores indicios de qué cambios tendrá el equipo para el próximo domingo en su visita al Cortuluá por la fecha 17 del certamen local, dado a que por suspensiones deberá retocar al equipo.

“Vamos partido a partido, hoy voy a celebrar, mañana lo analizaré y nos pondremos el martes a trabajar”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir