Cientos de colombianos vuelven a las calles para pedir premura en las negociaciones de paz


La Plaza de Bolívar en Bogotá es de nuevo uno de los principales puntos de destino de las marchas en favor de la Paz.
Foto 1 de 19
Personas de diferentes lugares de Colombia han llegado a Bogotá para unirse a las movilizaciones en la capital de la República.
Foto 2 de 19
La Universidad Nacional, el Planetario Distrital y otras universidades han sido los puntos de concentración de los marchantes previo a las movilizaciones que ha esta hora recorren las calles capitalinas.
Foto 3 de 19
Los estudiantes de nuevo son protagonistas de las monumentales marchas.
Foto 4 de 19
Manifestantes se dan cita en las calles y se movilizan desde disferentes puntos de la capital de Colombia.
Foto 5 de 19
Foto 6 de 19 
Las banderas blancas, y las de Colombia de nuevo son protagonistas de las marchas en Bogotá.
Foto 7 de 19
La calle 26 en Bogotá, uno de los principales corredores por donde se movilizan las marchas hacia el centro de Bogotá.
Foto 8 de 19
Promotores del si, estudiantes, ONG y ciudadanos del común vilvieron a darse cita en la calle para exigir premura en la firma de los acuerdo de paz.
Foto 9 de 19
Desde diferentes latitudes del país han llegado manifestantes para unirse a las voces en favor de la premura en los acuerdos de Paz.
Foto 10 de 19
La noche llega a Bogotá, y los marchantes a la Plaza de Bolívar.
Foto 11 de 19
Flores y banderas, los elementos que acompañan la protesta
Foto 12 de 19
Paz, el grito unisóno que se escucha en la principal plaza del país
Foto 13 de 19
Personas de todas las edades se han unido a la manifestación
Foto 14 de 19
CIentos de personas de nuevo se congregan en la plaza de Bolívar para clamar por la paz.
Foto 15 de 19
Con banderas de Colombia y blancas han llegado muchos ciudadanos a la plaza de Bolívar de la capital colombiana.
Foto 16 de 19
Foto 17 de 19 
Foto 18 de 19 
Foto 19 de 19























