[En fotos] Controvertidos, divertidos o arriesgados; otros trinos de Viva Colombia

[En fotos] Controvertidos, divertidos o arriesgados; otros trinos de Viva Colombia

  • Foto 1 de 22Esta imagen generó indignación el día de hoy entre los usuarios, tíldando la publicidad de la aerolínea como machista. Sin embargo no es la primera vez que la cuenta de instagram de la empresa es escenario de conspicuas publicaciones.

  • Foto 2 de 22Ante los comentarios negativos que suscitó la publicación, la aerolínea presentó una nueva versión de su publicación, intentando enmendar la razón de la indignación.

  • Foto 3 de 22Otra publicación de ViveColombia que ya había generado comentarios en redes sociales fue la publicada con ocasión de una selfie publicada por el ministro Mauricio Cárdenas viajando al exterior en clase económica, e intentando ser ejemplo de la campaña de austeridad inteligente del Gobierno nacional.

  • Foto 4 de 22En el marco de la campaña de austeridad inteligente, la aerolínea también uso una publicación con una caricatura que aludía al presidente Santos.

  • Foto 5 de 22La de la "moza", no es la primera publicación de ViveColombia que alude a la infidelidad.

  • Foto 6 de 22"Juimonos de rapidín", algunas publicaciones de la aerolínea que se han popularizado en redes sociales también tienen una clara alusión sexual.

  • Foto 7 de 22Aparentemente la polémica y las publicaciones controvertidas marcan una tendencia en la publicidad de la aerolínea.

  • Foto 8 de 22La aerolínea se ha enfocado en el mercado de los viajes a bajo costo.

  • Foto 9 de 22Publicaciones controvertidas en algunos casos, y divertidas en otros casos marcan un estilo definido en el perfil de instagram de la compañia aérea que ya completa cerca de 4 años en el mercado.

  • Foto 10 de 22No todas las publicaciones de la compañia hacen alusión a temas sexuales, otra de las líneas empleadas por su equipo de publicidad es aludir a lo coloquial y a la cultura popular de los colombianos.

  • Foto 11 de 22Las frases coloquiales también tienen espacio en la controvertida estrategia de medios.

  • Foto 12 de 22Aunque la publicación que generó la indignación fue la referente a "la arenosa" y la moza, otras publicaciones de su cuenta de instagram también generan comentarios por su particular tono de publicitar los viajes.

  • Foto 13 de 22Más publicaciones curiosas de las redes sociales de la aerolínea.

  • Foto 14 de 22El doble sentido también tiene escenario en los post de VivaColombia

  • Foto 15 de 22Otra de las fuentes para la creación de las particulares publicaciones es la coyuntura, aquí una de la época del festival vallenato en Valledupar.

  • Foto 16 de 22El equipo de publicidad de la compañia aérea también ha apostado a generar publicaciones alusiendo a los temas de temporada y coyuntura comercial.

  • Foto 17 de 22Esta es otra de las recientes publicaciones de su cuenta de instagram, y también ha generado voces encontradas; mientras que a algunos resulta plausible jugar con el doble sentido, otros juzgan negativamente la estrategia.

  • Foto 18 de 22Los hechos coyunturales como la pasada Copa América también son capitalizadas por los encargados de la publicidad de la empresa de transporte aéreo.

  • Foto 19 de 22Estos son algunos de los post de la compañia durante la pasada Copa América Centenario

  • Foto 20 de 22El divertido post de Viva Colombia a propósito del lanzamiento del billete de 100.000 en Colombia.

  • Foto 21 de 22Sin embargo, no todas las publicaciones de la cuenta de la empresa de transporte áereo aluden al humor o la controversia. Otros de los post hacen referencias a recuerdos u homenajes a personajes visibles que han fallecido. Ejemplo de ello, lo posteado tras la noticia de las muertes de Edgar Perea y de Ruben Aguirre (el profesor Jirafales)

  • Foto 22 de 22Esta publicación fue controvertida también por el que podría considerarse contenido machista.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad