[En fotos] Jóvenes permanecen acampando en la Plaza de Bolívar en apoyo al proceso de paz


Tras la monumental marcha del miércoles, algunos jóvenes mimebros de los equipos promotores del Sí, decidieron permanecer acampando en la Plaza de Bolívar como señal de protesta hasta que se llegue a un acuerdo definitivo de paz.
Foto 1 de 10
Flores blancas otro de los símbolos de paz presentes en la protesta
Foto 2 de 10
Los manifestantes piden que Gobierno y voceros del Sí se pongan de acuerdo para llevar una nueva propuesta que pueda ser discutida con las Farc y así firmar una paz definitiva con ese grupo armado.
Foto 3 de 10
Pancartas, globos y flores acompañan a los manifestantes.
Foto 4 de 10
Los campistas permanecen en la céntrica plaza de Bolívar en Bogotá.
Foto 5 de 10
Un estudiante llegó a la plaza de Bolívar cargado de flores blancas para repartirlas entre los transeúntes como símbolo de semilla de paz.
Foto 6 de 10
Hasta los cambuches ubicados en la Plaza de Bolívar han llegado decenas de personas para manifestar su apoyo a los campistas.
Foto 7 de 10
Globos y flores blancas son símbolo de la esperanza de los jóvenes que permanecen acampando en la Plaza, y de otros miles que marcharon en días pasados.
Foto 8 de 10
Al grupo de campistas se han sumado otros ciudadanos que por momentos se suman a la protesta en la Plaza de Bolívar.
Foto 9 de 10
Algunos jóvenes decidieron permanecer acampando en la plaza de Bolívar, tras la marcha del pasado miércoles en Bogotá.
Foto 10 de 10














