Actualidad

Las primeras fotos de los hijos de Estefanía Godoy y Megan Fox

La actriz colombiana y la actriz estadounidense hace poco han dado a luz y en las redes sociales ya hay fotos de sus hijos.

Las primeras fotos de los hijos de Estefanía Godoy y Megan Fox

Las primeras fotos de los hijos de Estefanía Godoy y Megan Fox(Caracol Radio/Colprensa)

Estefanía Godoy quien sostiene una relación con el también actor colombiano, Variel Sánchez, han compartido su alegría de ser padres [por primera vez] por medio de sus redes sociales, en la que la actriz escribe un largo y conmovedor mensaje, en la imagen está Estefanía junto a su bebé, Valentín .

Inicia escribiendo “y con el final del embarazo llega el tan esperado día del parto, todas sentimos ansiedad de la llegada de ese día sobre todo las mamás primerizas pero también sentimos mucha ilusión del tan esperado encuentro”. Y finaliza con “así que llenémonos de paciencia y disfrutemos esta etapa que el tiempo pasa muy rápido y pronto será unos adultos hechos y derechos, por ahora podemos llenar de besos esos cachetes de terciopelo”. 

Por otro lado, la actriz estadounidense, Megan Fox, dio a luz a su tercer hijo hace dos meses, pero no se habían conocido fotos de ella y su hijo. Varios medios estadounidenses la vieron en el momento que se dirigía al salón de belleza Andy Lecompte en Beverly Hills con su pequeño hijo.

Fox se casó con Brian Austin Green también actor estadounidense en el 2010, en este matrimonio donde ha habido altos y bajos llega su tercer hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad