Deportes

En Asunción tenemos que sumar: Pékerman

La Selección ya trabaja con 8 jugadores en Paraguay.

José Pékerman, DT de la Selección Colombia

José Pékerman, DT de la Selección Colombia

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1475436377_155334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Selección Colombia inició trabajos en Asunción con 8 jugadores de cara al partido ante Paraguay. Roger Martínez, Robinson Zapata, Abel Aguilar, Macnelly Torres, David González, Yerry Mina, Orlando Berrio, Farid Díaz. En la noche llegará Edwin Cardona.

“Será una fecha dura, está muy apretada la Eliminatoria. Acá (Asunción) enfrentamos un rival que está creciendo, y a dos puntos de nosotros. Tiene una obligación importante de llevarse el triunfo, nosotros buscaremos un buen resultado que nos lleve al segundo partido con posibilidades, acá hay que sumar para estar en el pelotón que quiera llegar al Mundial”, dijo el técnico argentino.

Yerry Mina, Rafael Santos Borré y Abel Aguilar fueron las principales novedades de la convocatoria de Pékerman “Son jugadores que ya han estado en la Selección, Mina por su lesión no pudo estar en la pasada fecha, es un jugador que está en un gran momento, puede aportar en su tarea defensiva para su equipo. Rafael, siempre vimos un potencial de poder estar en un nivel competitivo muy alto, ahora pasa por un buen momento en España, la adaptación ha sido rápida al Villareal. Ante las lesiones de algunos delanteros es una buena opción a si no sume minutos”, manifestó a Caracol Radio el DT.

La lesión de Daniel Torres obligó al llamado de Alex Mejía, mientras que ahora por James se espera su sustituto tras sufrir una lesión de grado 1 en el sóleo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad